7

Estamos conscientes de la importancia que esta etapa representa en la construcción de la persona, por lo que cuidamos a detalle el desarrollo de nuestros alumnos, contribuyendo así a la formación de personas íntegras y aptas para enfrentar los retos venideros.

En complemento a la formación académica, brindamos en nuestro currículo:

• Clases de tecnología
  • Programa de Inteligencia financiera
  • Talleres artísticos
  • Programas transversales de desarrollo cognitivo y socioemocional
  • Laboratorio de informática

Valoramos el desarrollo personal y social de nuestros estudiantes a través de:

• Salidas académicas
  • Actividades de integración y convivencia
  • Sociedad de alumnos
  • Programa de Servicio social
  • Pláticas y seminarios formativos
11
os2

Los coordinadores de grado dan seguimiento puntual a cada estudiante, procurando el desarrollo de hábitos encaminados a la autogestión y al adecuado desenvolvimiento personal.

Asimismo, contamos con un departamento psicopedagógico que acompaña y orienta los procesos del adolescente, al tiempo que atiende situaciones emergentes en el contexto escolar.

Desde 2013 el Colegio participa en el BRITISH ENGLISH OLYMPICS, un proyecto académico organizado por el British Council, en Inglaterra. Este evento atrae a las mejores escuelas bilingües del mundo, con el objetivo de fortalecer el dominio y la compresión del idioma inglés.

El Colegio del Olmo ha ganado diversos premios dentro de las categorías en las que ha participado. Logrando que nuestros alumnos se desenvuelvan de manera exitosa y alcancen los objetivos, además de la experiencia que para ellos representa.

IMG_0990-Recovered