Pago en línea

Nuestra nueva plataforma de pago esta activa.

Ya se pueden realizar los pagos en línea.

Para más información se puede descargar el manual aquí.

Para realizar su pago visite: www.globalschool.mx/olmo/acceso

Aviso Importante:

Para los alumnos de nuevo ingreso el pago de inscripción deberá realizarse en las oficinas del Colegio o en ventanilla del banco con su Ficha de deposito. ¡Gracias!

Si su tarjeta de débito o crédito es rechazada, verifique el número, su límite disponible, fecha de vencimiento o le sugerimos comunicarse con su banco.

***Nota: La tarjeta de débito o crédito deberá estar habilitada para realizar compras por Internet en su banco. ***

***Aviso: Los pagos realizados después de las 10:00 pm se procesarán con fecha del siguiente día. ***

***Le sugerimos pagar dentro de dicho horario y fechas de vencimiento para no generar recargos. ***

Si el alumno no aparece en el sistema favor de reportarlo al Colegio Depto. Sistemas Ext.113.

Horario de Soporte de 08:00 a 14:00 hrs. de Lunes a Viernes.

gridpagoenlinea