Nuestro Colegio

¿Quiénes somos?

Un colegio bilingüe con más de 25 años de experiencia. Ofrecemos educación y formación de excelencia en los niveles de primaria y secundaria. La institución fue creada con el propósito de brindar una opción de calidad para las familias en Querétaro.

Proporcionar a nuestros estudiantes herramientas personales y cognitivas que les ayuden a consolidarse y asumirse como seres que impacten positivamente su entorno, con una visión humanista y un alto nivel académico.

Misión

Formar alumnos de manera integral dentro de un ambiente de respeto, compromiso y responsabilidad, conscientes de la realidad social de la que forman parte.

Visión

Egresar alumnos con un alto nivel académico, de gran calidad humana, personas productivas, creativas y honestas en beneficio propio y de la sociedad.

Filosofía

La filosofía del colegio es humanista, orientada en formar armónica e integralmente a los educandos con base en competencias para la vida.